Le invitamos a que realice un recorrido por sus diferentes dependencias que han sido acondicionadas pensando en su descanso y bienestar.
CASA RURAL “LA LOZANA”

La casa está situada en el casco antiguo de la población, junto a la falda de la sierra. Es una casona del siglo XVIII que ha sido restaurada y acondicionada con exquisito gusto para el disfrute y descanso del visitante, estando catalogada por la Junta de Extremadura con la máxima categoría: TRES ENCINAS.

La casa dispone de cuatro habitaciones perfectamente equipadas con baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, etc.…; y de zonas comunes como el comedor, salón-biblioteca ubicado en la antigua cocina de casa (denominado así al lugar donde se secaba la matanza y se hacía la vida durante el invierno), porche, patio, piscina y jardín.
Navalvillar de Pela, es un pueblo típico de la Siberia extremeña, rodeado de nueve pantanos donde podrá disfrutar de deportes acuáticos como, natación, vela, windsurfing, piragüismo, etc.
Podrás observar la gran variedad de aves de la zona, entre las que destacan los buitres leonados, cigüeñas negra, águilas, avutardas y una de las zona invernada de grullas más importante de toda Europa. Disponemos de magníficas rutas para senderismo. Debido a su enclave, puede realizar la ruta de los embalses y la de los castillos o visitar Trujillo, Guadalupe, Mérida etc.
La situación de la casa es privilegiada para conocer lugares de gran valor ornitológico y natural como la Serena, La Vegas Altas, de hecho, este es uno de los lugares más interesantes para el turismo ornitológico o birdwatching en Extremadura.

- CASA RURAL "LA LOZANA" -
Categoría: SUPERIOR (Tres Encinas)

C/ Moreno Nogales, 18 • Navalvillar de Pela (BADAJOZ)
Tel: +34 924 860 428 - +34 924 824 291 • Móvil: +34 670 32 47 49